Nuevo modelo: Zanzíbar

Una guitarra hueca (o casi), la más pequeña de mis guitarras archtop.

Los estuches Hiscox son mis preferidos, y también los de muchos guitarristas. Sin embargo, hay algunos casos en los que no puedo usarlos, ni siquiera adaptando el interior. El problema más habitual llega cuando en mis modelos de 15 pulgadas me piden mástiles con 16 trastes fuera de la caja. Por eso, cuando me encargaron una guitarra con 16 trastes fuera y caja pequeña decidí que había llegado el momento de encontrar una solución.

La diferencia de tamaño con mis guitarras del modelo Jamaica es pequeña: 14,5 pulgadas de las Tobago frente a las 15 de las Jamaica. El grosor también es menor (50 mm en los aros) y, si bien, podría haber instalado un puente con pie, mi cliente se decidió por una silleta Tune-o-matic directamente sobre la tapa. Las zonas centrales de la tapa y el fondo no están talladas en el interior, y hay un pequeño bloque en la zona del puente que las une. Todo ello contribuye a aumentar el sustain y evitar acoples, de manera que la guitarra es muy adecuada para músicos más eléctricos.

Como todas las guitarras que aparecen aquí, esto es solo un ejemplo. Si quieres algo parecido y no es exactamente lo que ves, ten en cuenta que puedes cambiar mil cosas, muchas de ellas sin coste adicional. Mándame un email y hablamos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!